ZERO MOTORCYCLES SR/S 2024 | CARNET A

23.790 

Solo en SUTRA BIKES…

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía Oficial  5 años a nivel Europeo.
    Garantía estándar de la motocicleta*
    :
    5 años
    Garantía del pack de baterías*
    :
    5 años/kilometraje ilimitado
  • Compramos tu moto como parte del pago.

¡Ven a probarla, tenemos unidades DEMO para que hagas una prueba de conducción antes de comprarla!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Paga una cuota de 400  durante artículo

Descripción

La SR/S toma inspiración del diseño aeroespacial más avanzado, como se evidencia en su carenado aerodinámico y su perfil espectacular. En todos los modelos de Zero Motorcycles, la forma sigue a la función, lo que significa que este cuidadoso diseño también mejora la eficiencia y la autonomía en autopista en un 13% en comparación con la premiada SR/F. En la SR/S, la posición de conducción es más erguida y relajada, lo que ofrece mayor comodidad. Con la ayuda del Cypher III+, el sistema operativo líder en la industria que cuenta con los últimos avances de Cypher, esta motocicleta puede brindarte una experiencia de conducción reveladora con solo tocar un botón.

INSPIRADA EN EL DISEÑO El elegante carenado completo dota a la SR/S de un encanto que no pasa desapercibido, ya sea en movimiento o cuando está detenida. Con el piloto cómodamente instalado, el diseño de la moto maximiza la eficiencia aerodinámica y mejora la autonomía en un 13% en comparación con la SR y la SR/F. Eleva tu experiencia de conducción con el cautivador diseño y la eficiencia mejorada de la SR/S.

MÁXIMA COMODIDAD La SR/S ofrece una posición de conducción cómoda y relajada, con los pies más bajos y un manillar más alto. Los kilómetros pasarán sin que apenas te des cuenta gracias a la posición más baja de los estribos y a la amplitud del sillín. La suspensión, ajustada a las características aerodinámicas de la SR/S, convierte cada viaje en un auténtico placer. Experimenta la máxima comodidad en la conducción con la SR/S.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZERO MOTORCYCLES SR/S 2024 | CARNET A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *