651 36 93 12

SUZUKI V-Strom 1000XT ABS | Año 2017 | 19.726Km

9.999 

icono motor gasolina

1037 CC

CILINDRADA

carnet-logo

A

CARNET

icono tipo de moto

19.726 Km

KILÓMETROS

164 €

CUOTA

Equipamiento: Acabado XT, llantas de radios, ABS y TCS desconectable, ruedas mixtas, pantalla regulable en altura, defensas de motor, cubre cárter en aluminio y paramanos.

 

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía premium incluida en el precio.
  • Revisada exhaustivamente para garantizar la calidad de tu compra.
  • Compramos tu moto como parte de pago.

¡Pruébala durante 15 días y si no te convence, te la cambiamos por otra!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Cambio de titularidad

Paga una cuota de 200  durante artículo

Obtén más información

651 36 93 12

651 36 93 12

C/ Grafito, 1.
Torrejón de Ardóz

SIENTE LA LIBERTAD A DOS RUEDAS CON

SUZUKI V-Strom 1000XT ABS | Año 2017 | 19.726Km

La Suzuki V-Strom 1000, la reina de las trails de la marca japonesa, recibió una actualización en 2017 para cumplir con la normativa Euro4 y desde entonces ha mantenido su esencia, con pequeñas variaciones en los colores en los años siguientes. Suzuki se distancia de otras marcas al apostar por una trail grande pero ágil, cómoda y fácil de manejar. Con su máximo par entregado a 4.000 rpm, demuestra su preocupación por la experiencia del conductor, al igual que su hermana menor, la V-Strom 650, que cuenta con un asistente de embrague para facilitar el manejo a bajas revoluciones.

El motor conserva la suavidad característica del modelo anterior y ofrece tres modos de control de tracción, incluido uno diseñado para el manejo fuera del asfalto. La electrónica da un salto cualitativo con el nuevo sistema de frenado ABS de Bosch, que se adapta a las curvas gracias a la plataforma inercial IMU.

Las suspensiones, firmadas por Kayaba, son totalmente ajustables, tanto la horquilla invertida de 43 mm como el amortiguador trasero, lo que garantiza un rendimiento óptimo en diferentes terrenos. Los frenos, con pinzas monobloque radiales de Tokico y discos delanteros flotantes de 310 mm, proporcionan una frenada potente y controlada.

En cuanto a la instrumentación, destaca el tacómetro analógico acompañado de dos pantallas LCD que ofrecen información detallada. Todo ello protegido por una nueva pantalla ajustable en altura y ángulo para adaptarse a las preferencias del piloto.

La versión XT añade un toque más aventurero a la V-Strom 1000, con llantas de radios sin cámara de la marca DID que mejoran la absorción de los baches del terreno. Además, incluye torretas más rígidas para un mayor control en la conducción off-road, manteniendo la misma medida de ruedas y neumáticos que la versión estándar.

Nos pondremos en contacto en breves minutos

Déjanos tu información de contacto, por favor 

         He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Sutra Bikes!
    ¿Cómo podemos ayudarte?