651 36 93 12

KTM 1290 Super Duke R ABS | Año 2021 | 21.701 km

14.490 

icono motor gasolina

1301 CC

CILINDRADA

carnet-logo

A

CARNET

icono tipo de moto

21.701 Km

KILÓMETROS

198 €

CUOTA

Equipamiento: Modos de conducción, ABS desconectable, control de velocidad de crucero, suspensión regulable, sensores de presión y puños calefactables.

 

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía premium incluida en el precio.
  • Revisada exhaustivamente para garantizar la calidad de tu compra.
  • Compramos tu moto como parte de pago.

¡Pruébala durante 15 días y si no te convence, te la cambiamos por otra!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Cambio de titularidad

Paga una cuota de 200  durante artículo

Obtén más información

651 36 93 12

651 36 93 12

C/ Grafito, 1.
Torrejón de Ardóz

SIENTE LA LIBERTAD A DOS RUEDAS CON

KTM 1290 Super Duke R ABS | Año 2021 | 21.701 km

La KTM 1290 Super Duke R es una de las maxinaked más radicales disponibles en el mercado, con un diseño rompedor que fue completamente renovado en 2020. Destacan su faro delantero “full-LED” y la luz diurna DRL, que añaden un toque distintivo. Su chasis tubular de acero, expuesto y fabricado en una nueva versión este año, revela su potente motor V-Twin de 1.301 cc, que alcanza los 177 CV a 6.750 rpm y un par de 140 Nm a 7.000 rpm. Este propulsor, el más avanzado de KTM, cuenta con válvulas de admisión de titanio mecanizadas, embrague antirrebote, sistema de doble encendido y acelerador Ride-by-Wire.

La 1290 Super Duke R 2020 presenta una estética renovada, menos angular que su predecesora pero igualmente agresiva. Su faro delantero de LED se ha dividido en dos partes para mejorar la entrada de aire a la caja del filtro, mientras que la parte trasera incorpora un nuevo subchasis que integra las luces traseras y el portamatrículas. El depósito de combustible, rediseñado para integrarse mejor con el conjunto, tiene una capacidad de 16 litros.

Estos cambios contribuyen a una posición de conducción más natural, con la posibilidad de ajustar el manillar en cuatro posiciones y las estriberas en dos. El asiento, tanto para el piloto como para el pasajero, es más cómodo.

El motor, aunque no ha sufrido cambios significativos, se ha aligerado gracias a paredes más delgadas en los cárteres, lo que mejora la rigidez del chasis. La electrónica es otro punto fuerte de la 1290 Super Duke R, con tres modos de conducción (Rain, Street y Sport) y dos opcionales (Track y Performance) totalmente personalizables. El ABS, el control de tracción y el control crucero son algunas de las características electrónicas destacadas.

El chasis, tres veces más rígido que el anterior, junto con una horquilla WP Apex y un amortiguador trasero también WP Apex, ofrecen un manejo excepcional y una suspensión ajustable. Los frenos Brembo, con pinzas monobloc de cuatro pistones, garantizan una potente frenada. Las ruedas de aluminio montan neumáticos Bridgestone S22 de última generación.

Nos pondremos en contacto en breves minutos

Déjanos tu información de contacto, por favor 

         He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Sutra Bikes!
    ¿Cómo podemos ayudarte?