CILINDRADA
CARNET
KILÓMETROS
CUOTA
Oferta válida salvo error tipográfico.
Sin existencias
La Suzuki V-Strom 1000, la reina de las trails de la marca japonesa, recibió una actualización en 2017 para cumplir con la normativa Euro4 y desde entonces ha mantenido su esencia, con pequeñas variaciones en los colores en los años siguientes. Suzuki se distancia de otras marcas al apostar por una trail grande pero ágil, cómoda y fácil de manejar. Con su máximo par entregado a 4.000 rpm, demuestra su preocupación por la experiencia del conductor, al igual que su hermana menor, la V-Strom 650, que cuenta con un asistente de embrague para facilitar el manejo a bajas revoluciones.
El motor conserva la suavidad característica del modelo anterior y ofrece tres modos de control de tracción, incluido uno diseñado para el manejo fuera del asfalto. La electrónica da un salto cualitativo con el nuevo sistema de frenado ABS de Bosch, que se adapta a las curvas gracias a la plataforma inercial IMU.
Las suspensiones, firmadas por Kayaba, son totalmente ajustables, tanto la horquilla invertida de 43 mm como el amortiguador trasero, lo que garantiza un rendimiento óptimo en diferentes terrenos. Los frenos, con pinzas monobloque radiales de Tokico y discos delanteros flotantes de 310 mm, proporcionan una frenada potente y controlada.
En cuanto a la instrumentación, destaca el tacómetro analógico acompañado de dos pantallas LCD que ofrecen información detallada. Todo ello protegido por una nueva pantalla ajustable en altura y ángulo para adaptarse a las preferencias del piloto.
La versión XT añade un toque más aventurero a la V-Strom 1000, con llantas de radios sin cámara de la marca DID que mejoran la absorción de los baches del terreno. Además, incluye torretas más rígidas para un mayor control en la conducción off-road, manteniendo la misma medida de ruedas y neumáticos que la versión estándar.
Powered by Carlos +A & We Are PLEH
Déjanos tu información de contacto, por favor