CILINDRADA
CARNET
KILÓMETROS
CUOTA
Oferta válida salvo error tipográfico.
Sin existencias
El propulsor del C 400 X es un motor monocilíndrico de 34 CV, ideal para desplazamientos urbanos y sus alrededores. Cuenta con un depósito de combustible de 12,8 litros, con una reserva de 4 litros. Para aumentar la seguridad en superficies resbaladizas, incorpora control de tracción ASC, junto con un sistema ABS de dos canales de Continental y una pinza de freno delantera con anclaje radial de Bybre, la filial asiática de Brembo. Además, el cableado de los frenos está reforzado con un trenzado metálico para garantizar la eficiencia del sistema.
La combinación de una llanta delantera de 15 pulgadas y una trasera de 14 asegura estabilidad sin sacrificar la agilidad necesaria para la conducción en la ciudad, donde el C 400 X brilla especialmente.
Con el paquete de conectividad de BMW, la moto puede enlazarse con el smartphone y el casco a través de Bluetooth. Todo se controla mediante una pantalla TFT, y está disponible una aplicación gratuita con diversas funciones, con un coste de 605 €.
El panel de instrumentos consta de una pantalla analógica para el velocímetro y una LCD a color que proporciona una gran cantidad de información, incluido un ordenador de a bordo. Para mejorar la visibilidad, cuando se activa la luz diurna, se desactiva la luz del velocímetro. Como opción, BMW ofrece una pantalla TFT a todo color de 6,5 pulgadas, controlada por un mando “multicontroller” típico de BMW en la piña izquierda, con el paquete Connected Ride opcional que integra el smartphone a través de Bluetooth y una aplicación que permite reproducir música, grabar rutas, realizar llamadas si el casco está preparado para ello, entre otras funciones.
El asiento está a 775 mm de altura, aunque BMW ofrece opcionalmente uno más bajo a 760 mm. En cuanto a la parte ciclo, cuenta con una suspensión convencional, con horquilla telescópica y dos amortiguadores ajustables en precarga.
Ofrece capacidad para dos cascos, uno integral y otro jet, gracias al sistema flex-case heredado del C 650 Sport, que solo se puede utilizar cuando la moto está detenida. Esto permite que la parte trasera sea estrecha y que se pueda guardar un segundo casco al estacionar, gracias a una trampilla equipada con malla de seguridad para evitar robos. También dispone de una guantera con cierre en el lado derecho, donde se encuentra una toma de corriente.
Entre los paquetes de equipamiento opcionales se incluyen el Paquete Confort (con asiento y puños calefactables) y Connected Ride (con pantalla TFT a color y mando multicontroller).
Los accesorios disponibles para el BMW C 400 X incluyen un asiento bajo, una bolsa para el túnel central, una manta cubrepiernas, un baúl de 30 litros, un parabrisas alto, luces LED adicionales con su correspondiente soporte, y un doble puerto USB para cargar dispositivos.
Powered by Carlos +A & We Are PLEH
Déjanos tu información de contacto, por favor