651 36 93 12

Aprilia Shiver 750cc Blanca

3.590 

icono motor gasolina

750 CC

CILINDRADA

carnet-logo

A, A2

CARNET

icono tipo de moto

34.205 Km

KILÓMETROS

110 €

CUOTA

La Aprilia Shiver 750 usada es una moto que destaca por su diseño y rendimiento sobresaliente. Equipada con un motor V longitudinal de 749 cc y sistema RIDE BY WIRE, proporciona una conducción precisa y apasionante. Su estructura tubular, suspensiones avanzadas y frenos con ABS, junto con los neumáticos Pirelli Diablo Corsa III, garantizan seguridad y comodidad en carretera.

Sin existencias

Obtén más información

651 36 93 12

651 36 93 12

C/ Grafito, 1.
Torrejón de Ardóz

SIENTE LA LIBERTAD A DOS RUEDAS CON

Aprilia Shiver 750cc Blanca

La Aprilia Shiver 750 es una emocionante motocicleta de segunda mano que combina un diseño y rendimiento excepcional. Con un motor de 749 cc de cilindrada y 4 tiempos, dispuesto en V longitudinal a 90 grados, esta moto ofrece una potencia máxima declarada de 95 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 8.25 Nm a 7.000 rpm. Su sistema de inyección electrónica con apertura del acelerador RIDE BY WIRE garantiza una respuesta rápida y controlada.

El chasis de estructura tubular brinda estabilidad y equilibrio en la conducción, mientras que la suspensión delantera con horquilla invertida y la suspensión trasera basculante de doble brazo en aluminio proporcionan un manejo suave y cómodo. Además, cuenta con un avanzado sistema de frenos, con discos lobulados y pinzas radiales en la rueda delantera y un disco lobulado con pinza de un pistón en la rueda trasera, ambos equipados con ABS para mayor seguridad.

Las llantas de aluminio con neumáticos Pirelli Diablo Corsa III aseguran un agarre excepcional en diferentes condiciones de conducción. Con unas dimensiones máximas de 2.265 mm de longitud, 810 mm de anchura y 1.135 mm de altura, la Aprilia Shiver 750 ofrece una posición de conducción cómoda y una distancia entre ejes de 1.440 mm que contribuye a su agilidad en curvas.

La capacidad del depósito de combustible es de 15 litros, y el peso en seco de la moto es de 189 kg. Su completa instrumentación incluye cuentarrevoluciones, reloj, nivel de gasolina, temperatura de refrigerante, indicador de marcha engranada, testigo de reserva y recordatorio de revisiones.

Nos pondremos en contacto en breves minutos

Déjanos tu información de contacto, por favor 

         He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Sutra Bikes!
    ¿Cómo podemos ayudarte?