ZERO MOTORCYCLES SR 2024 | CARNET A2 DESLIMITABLE A A

18.710 

Solo en SUTRA BIKES…

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía Oficial  5 años a nivel Europeo.
  • Compramos tu moto como parte del pago.

¡Ven a probarla, tenemos unidades DEMO para que hagas una prueba de conducción antes de comprarla!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Paga una cuota de 400  durante artículo

Descripción

La Zero SR se originó como la primera iteración R de nuestra innovadora Zero S, y la SR 2024 sigue adelante con su propósito de innovación. Situada como el peso medio en la categoría de motocicletas naked de Zero, la SR 2024 es la única moto que puede crecer con su propietario. Disponible de serie para usuarios con carnet A2, la SR ofrece un impresionante par de 140 Nm y una potencia máxima de 52 kW. Lo que significa que la SR puede recibir un ‘upgrade’ mediante una actualización de firmware instalada por un concesionario, convirtiéndola en una moto ‘A’ aún más capaz, siempre que el conductor disponga del carnet A. La SR ‘A’ completa ofrece una experiencia aún más emocionante con 166 Nm de par y 64 kW de potencia máxima. Independientemente de la versión de la SR, todas presentan mejoras significativas en comparación con su versión anterior, gracias a una nueva batería, un diseño completamente nuevo y un motor renovado. Junto con el sistema operativo Cypher III+, esto sitúa a la SR en una posición destacada en la línea de motos Naked Street de Zero.

Z-FORCE 75-10 La SR 2024 utiliza el motor de accionamiento directo Z-Force 75-10, el más potente hasta la fecha. Este motor no solo impulsa a la SR en salidas impactantes, sino que también está diseñado para soportar cargas estructurales, eliminando así peso innecesario y mejorando la calidad y el equilibrio del comportamiento dinámico. Con una arquitectura interna de imán permanente sin escobillas y una refrigeración pasiva compacta, ofrece un rendimiento y eficiencia líderes en su clase con poco mantenimiento.

EJE DE POTENCIA El diseño de motor concéntrico patentado garantiza una tensión constante en la correa de transmisión y una entrega máxima de par a la rueda trasera. El eje del basculante diseñado a medida permite un amplio espacio para el motor de alto rendimiento y, al mismo tiempo, una cintura de chasis delgada para mejorar la ergonomía del conductor y la maniobrabilidad.

MÁS LEJOS, MÁS RÁPIDO Alimentada por el pack de baterías Z-Force 15,6 kWh, la SR ofrece la mayor capacidad de energía jamás vista para este modelo. Capaz de ofrecer hasta 253 km en ciudad de serie, la SR también es compatible con accesorios que aumentan la autonomía. Con una química exclusiva de batería, las baterías Z-Force de Zero establecen nuevos estándares en el mundo del motor, siendo completamente reciclables. Experimenta un rendimiento y autonomía inigualables con la tecnología de baterías de vanguardia de Zero.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZERO MOTORCYCLES SR 2024 | CARNET A2 DESLIMITABLE A A”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *