ZERO MOTORCYCLES S 2024 | CARNET A1 – B

17.690 

Solo en SUTRA BIKES…

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía Oficial  5 años a nivel Europeo.
  • Compramos tu moto como parte del pago.

¡Ven a probarla, tenemos unidades DEMO para que hagas una prueba de conducción antes de comprarla! 

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Paga una cuota de 400  durante artículo

Descripción

La recién lanzada Zero S, el punto de entrada a la línea naked street de Zero Motorcycles, ofrece una experiencia de conducción más emocionante que cualquier otra motocicleta de 11 kW hasta la fecha. A pesar de su nombre familiar, la versión 2024 de la Zero S es completamente nueva y ha sido completamente mejorada. Con una batería renovada, un estilo actualizado y un nuevo y potente motor, la Zero S de 2024 se presenta como la compañera perfecta para tus desplazamientos diarios. Haz el cambio a la movilidad eléctrica con la Zero S de 2024 y convierte tus trayectos urbanos habituales en emocionantes aventuras.

MOTOR Z-FORCE 75-7 El motor Z-Force 75-7 es la última iteración de una serie de motores de corriente alterna con mejoras en eficiencia térmica, enfriamiento pasivo por aire e imanes permanentes internos desarrollados por Zero. Aunque comparte componentes externos con el motor de la SR/F para una rápida disipación del calor, el Z-Force 75-7 de 2024 presenta una arquitectura interna distinta que maximiza la potencia y reduce significativamente el peso. Esta mejora resulta en una notable reducción de costos para la referencia en el segmento de las naked street eléctricas.

BASCULANTE Al igual que las mejores motocicletas naked eléctricas de Zero, la Zero S 2024 presenta un diseño patentado de motor y basculante concéntricos, ofreciendo una configuración óptima para garantizar una tensión uniforme en la correa de transmisión y una máxima entrega de potencia a la rueda trasera. El diseño del basculante proporciona espacio suficiente para el motor de alto rendimiento, mientras que las dimensiones del chasis mejoran la ergonomía y la maniobrabilidad de la motocicleta.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZERO MOTORCYCLES S 2024 | CARNET A1 – B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *