ZERO MOTORCYCLES FXE 2024 | CARNET A1 B

14.235 

Solo en SUTRA BIKES…

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía Oficial  5 años a nivel Europeo.
  • Compramos tu moto como parte del pago.

¡Ven a probarla, tenemos unidades DEMO para que hagas una prueba de conducción antes de comprarla!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Paga una cuota de 400  durante artículo

Descripción

En estrecha colaboración con Huge Design, hemos dado forma y creado el futuro de las motocicletas: la FXE. Con un perfil elegante, un rendimiento sin igual y la tecnología más avanzada, estamos revolucionando por completo el sector de las motocicletas. Solo el líder mundial en motocicletas eléctricas puede lograr algo tan innovador. El mañana ya está aquí.

DEL DISEÑO AL PRODUCTO FINAL En 2018, Zero se asoció con Bill Webb para desarrollar una versión personalizada de la FXS. Webb propuso un enfoque revolucionario pero funcional, del cual surgió la FXE. Este modelo recibió una excelente acogida y superó nuestras expectativas más optimistas. Su diseño avanzado, inspirado en el trabajo de Huge Design en San Francisco, representa una nueva era en la movilidad. Una fusión de lujo asequible, rendimiento y estilo nunca antes vista. Reimagina lo que una motocicleta puede ser con la FXE.

ADAPTABLE A CUALQUIER ENTORNO ¿Te mueves por diferentes terrenos en la ciudad? No hay problema. Cambia entre modos de conducción con solo pulsar un botón para adaptarte a cualquier situación. La Zero FXE viene preconfigurada con modos Eco o Sport, y también puedes personalizar completamente sus prestaciones a través de la aplicación de Zero Motorcycles, que te proporciona estadísticas detalladas de tu conducción.

CONTROL TOTAL A TRAVÉS DE LA CONEXIÓN La aplicación Zero NextGen te permite conectar tu smartphone a tu FXE y desbloquear todo su potencial. Desde monitorizar tiempos de carga hasta ajustar la velocidad y la regeneración, tienes el control total sobre tu moto. Además, la aplicación NextGen se basa en el sistema operativo Cypher II, que te ofrece acceso a las funciones del futuro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZERO MOTORCYCLES FXE 2024 | CARNET A1 B”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *