ZERO MOTORCYCLES FX 2024 | CARNET A2

14.010 

Solo en SUTRA BIKES…

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía Oficial  5 años a nivel Europeo.
  • Compramos tu moto como parte del pago.

¡Ven a probarla, tenemos unidades DEMO para que hagas una prueba de conducción antes de comprarla!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Paga una cuota de 400  durante artículo

Descripción

Experimenta la emoción de la aventura en cualquier terreno con la Zero FX. Esta moto, creada con nuestra amplia experiencia en offroad, está lista para acompañarte en tus rutas preferidas y responder con potencia en cada arranque en verde o cuando sientas el llamado de las pistas. Gracias a su transmisión Z-Force® de alto rendimiento, su resistente suspensión y su versatilidad dual sport, la Zero FX supera sin esfuerzo todos los desafíos que se interpongan en su camino.

ADAPTADA A TU ESTILO DE CONDUCCIÓN ¿Te gusta alternar entre el asfalto y los caminos de tierra? No hay problema. Cambia entre los modos de conducción con solo tocar un botón para mantener el control en cualquier superficie. La Zero FX viene preconfigurada con modos Eco o Sport, y además, puedes personalizar completamente sus prestaciones a través de la aplicación de Zero Motorcycles, que también te brinda estadísticas detalladas de tus viajes.

RECARGA SIN COMPLICACIONES Despierta cada día con tu moto lista y cargada. No necesitas buscar una estación de carga pública, ya que con solo conectar el cargador integrado de 650 vatios de la Zero FX a una toma de corriente doméstica, estarás listo para partir. Cualquier enchufe se convierte así en una estación de carga. Además, si buscas una carga más rápida, el cargador rápido opcional reducirá significativamente los tiempos de carga.

CONTROL TOTAL A TRAVÉS DE LA CONECTIVIDAD Con la aplicación Zero NextGen, podrás conectar tu smartphone a tu FX y desbloquear todo su potencial. Desde monitorear los tiempos de carga hasta ajustar la velocidad y la regeneración, tendrás el control completo sobre tu moto. Además, la aplicación NextGen se basa en el sistema operativo Cypher II, que te ofrece acceso a las últimas funciones y características tecnológicas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ZERO MOTORCYCLES FX 2024 | CARNET A2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *