651 36 93 12

RAY ELECTRIC MOTORS RAY 7.7 | AÑO 2022 | 8.837 KMS

5.499 

Desde 5.499 

150 KM

AUTONOMÍA

125 KM/H

VELOCIDAD

Icono motor eléctrico

9 KW

MOTOR

icono batería

89 V 87 Ah KW

BATERÍA

Equipamiento y descripción: El motor eléctrico que empuja a la Ray 7.7 ofrece una potencia continua de alrededor de 14 CV -23 CV máxima-, en el límite máximo de la categoría, permite alcanzar los 125 km/h y ofrece una autonomía de 150 km. El piloto tiene a su disposición tres modos de conducción-City, Sport y Flow- y marcha atrás, con lo que las maniobras en parado son más cómodas de realizar. El tiempo estimado de carga es de unas 4 horas y media, aunque se puede reducir en dos horas con un sistema de carga rápida

 

  • Posibilidad de financiación sin entrada con los mejores tipos de interés.
  • Garantía premium incluida en el precio.
  • Revisada exhaustivamente para garantizar la calidad de tu compra.

 

¡Pruébala durante 15 días y si no te convence, te la cambiamos por otra!

 

Oferta válida salvo error tipográfico.

Disponible para reserva

Cambio de titularidad

Paga una cuota de 200  durante artículo

SIENTE LA LIBERTAD A DOS RUEDAS CON

RAY ELECTRIC MOTORS RAY 7.7 | AÑO 2022 | 8.837 KMS

La Ray 7.7 es un scooter eléctrico que tiene la homologación de una motocicleta de 125 cc, lo que permite su conducción con el carnet A1 o B de coche. Fabricado en España, este modelo se destaca por utilizar proveedores de componentes principalmente europeos, lo que garantiza un mayor control de calidad y reduce su impacto ambiental.

Su motor eléctrico ofrece una potencia continua de aproximadamente 14 CV -23 CV máxima-, alcanzando los 125 km/h y una autonomía de 150 km. Con tres modos de conducción (City, Sport y Flow) y marcha atrás, facilita las maniobras en situaciones de parada. El tiempo de carga estimado es de unas 4 horas y media, reducible a dos horas con un sistema de carga rápida.

En cuanto a su equipamiento, cuenta con una instrumentación totalmente digital con una pantalla TFT de 5″, controlable de forma remota con un joystick y opcionalmente ofrece navegación por flechas. Todo su sistema de iluminación es LED y dispone de un espacio bajo el asiento para guardar un casco integral. Además, cuenta con una guantera con llave y una toma USB para cargar dispositivos. El asiento es ajustable en tres alturas: 800-785-770 mm.

RESERVA POR 200 €

Nos pondremos en contacto en breves minutos

Déjanos tu información de contacto, por favor 

         He leído y acepto la política de privacidad.

    Abrir chat
    1
    ¿Cómo podemos ayudarte?
    ¡Bienvenido a Sutra Bikes!
    ¿Cómo podemos ayudarte?